Música

Aitana celebra el éxito de su disco ‘11 razones’ tras haber conquistado España y Latinoamérica

Aitana celebrar éxito de '11 razones'

Aitana
Aitana

La cantante Aitana no terminó el 2020 como esperaba. Y es que a pesar de que en ‘LOS40 Music Awards 2020’ salió como vencedora de la noche, no pudo actuar en directo porque dar positivo en Coronavirus.

Además tuvo que estrenar su nuevo trabajo de estudio, ’11 razones’, sin celebrar ninguna gira mundial tal y como le hubiese gustado. Sin embargo eso no le ha impedido que su álbum y las 11 canciones que lo componen estén triunfando a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Gracias a las ventas de su nuevo proyecto como al tema ‘Corazón sin vida’, en colaboración con Sebastián Yatra, la artista está arrasando en muchos países de Latinoamérica como Perú, Ecuador, Chile, Argentina o México.

Y prueba de ello son los reconocimientos de oro y platino que Aitana acaba de recibir. Para celebrarlo, la catalana ha querido compartir con todos sus seguidores de su cuenta de Instagram unas fotografías muy reveladoras.

En ellas podemos ver a la joven muy contenta, junto a personas de su equipo, rodeada de todos los discos de oro y platino que ha recibido su último trabajo ’11 razones’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

“Hoy me pasé por @universalspain y todo el equipo me dio una sorpresa preciosa. Mil millones de gracias por esto. España, Argentina, México, Ecuador, Chile y Perú. Qué increíble poder cumplir un sueño y que estemos viviendo esto juntos, desde el principio. Gracias de corazón”, escribía la artista junto al hashtag #11RAZONESALBUM.

Com era de esperar, los seguidores de las cantante han enloquecido con esta gran noticia y en menos de 24 horas ya ha conseguido acumular más de 175.000 likes y cientos de comentarios felicitando a su ídolo.

“y todo te lo has ganado tú solita con tu talento y constancia. Enhorabuena peque!”, “te amo. Te mereces todo lo bueno” o “qué heavy todo lo que estás consiguiendo” son algunos de los mensajes que puedes leer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias